Pages

Tuesday, June 27, 2017

Lía

Imagen: corazondecancion.blogspot.com

Lía con tu pelo, 
Un edredón de terciopelo, 
Que me pueda guarecer 
Si me encuentra en cueros el amanecer. 
Lía entre tus labios a los míos 
Respirando en el vacío aprenderé 
Como por la boca muere y mata el pez. 
Lías telarañas que enmarañan mi razón 
Que te quiero mucho y sin ton ni son. 
Lías cada día con el día posterior 
Y entre día y día 

Lía con tus brazos, un nudo de dos lazos 
Que me ate a tu pecho, amor. 
Lía con tus besos la parte de mis sesos 
Que manda en mi corazón. 

Lías tus miradas a mi falda por debajo de mi espalda y digo yo 
Que mejor que el ojo pongas la intención 
Líame a la pata de la cama, no te quedes con las ganas 
De saber cuanto amor nos cabe de una sola vez. 
Lías cigarrillos de cariño y sin papel 
Para que los fume dentro de tu piel 
Lías la cruceta de esta pobre marioneta 
Y entre lío y lió, lía Lía 

No comments: